EMILIO SÁNCHEZ QUESADA /

 
Emilio-Sánchez-Quesada.png

ReDES SOCIALES Y WEB /


 

PROYECTOS PASSIVHAUS /

_EDIFICIO DE OFICINAS PASSIVHAUS EN SOLLANA (VALENCIA)

Arquitectura, consultoría y construcción. Primer edificio de oficinas realizado en clima mediterráneo en España, certificado Passivhaus, con 1.436 m2 construidos y tres plantas de altura. 

 

_VIVIENDA UNIFAMILIAR CERTIFICADA PASSIVHAUS EN EL PLANTÍO (MADRID) 

Arquitectura, consultoría y construcción. Primer edificio de la capital de Madrid certificado Passivhaus, con 1389,21 m2 construidos y tres plantas de altura.

 

_EDIFICIO DE VIVIENDA COLECTIVA CERTIFICADO PASSIVHAUS EN BURGOS

Arquitectura, consultoría y construcción. Proyecto y ejecución de bloque de viviendas realizada bajo el estándar Passivhaus. Tiene planta baja, tres plantas y un bajocubierta en el que se ubican cuatro viviendas. Está previsto un alto grado de aislamiento térmico continuo en toda la envolvente y carpinterías y vidrios de altas prestaciones.

 

_UNIFAMILIAR CERTIFICADA PASSIVHAUS EN MORALZARZAL (MADRID)

Arquitectura, consultoría y construcción. Vivienda unifamiliar aislada de una sola planta, proyectada bajo el estándar Passivhaus. La vivienda es un único volumen con forma rectangular. En planta baja un sótano no calefactado y en planta baja las estancias calefactadas. Es aquí donde se define la envolvente térmica y de hermeticidad.

 

_REHABILITACIÓN DEL AULARIO CERTIFICADO ENERPHIT, UNIVERSIDAD DE BURGOS 

Construcción en UTE junto con Geoxa. Primer edificio con protección estructural certificado. Enerphit en España.


RESUMEN CURRICULAR /

Arquitecto superior por la ETSAM, socio fundador de la empresa Emmepolis, especializada en el diseño y construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo, bajo el estándar Passivhaus.

 
 
 
CABECERA_MASTER_PASSIV_1.jpg