MARTÍN AMADO /

 
Martín-Amado.png

ReDES SOCIALES Y WEB /


 

PROYECTOS PASSIVHAUS /

VIVIENDA PAREADAS EN VALLADOLID

Certificado Passivhaus. Consultoría. 5 viviendas dobles de promoción privada, con 1.126 m2 superficie referencia energética. 

 

CENTRO CÍVICO. MENDILLORI  PAMPLONA.

Certificado Passivhaus. Consultoría. Primer centro cívico con certificado Passivhaus en España, con 246 m2 superficie referencia energética.

 

CERTIFICACIÓN CARPINTERÍA PH – REHAU SYNEGO PHZ PARA CLIMA CÁLIDO.

Certificado Componente Passivhaus. Consultoría. Primer centro cívico con certificado Passivhaus en España, con 246 m2 superficie referencia energética.

 

BLOQUE DE VIVIENDAS. ZARAGOZA

En proceso de certifición Passivhaus. Consultoría. Consultoría de un bloque de 55 viviendas en proceso de certificación Passivhaus.

 

ESTUDIO DE OPTIMIZACIÓN DE UN SISTEMA DE PREFABRICADO DE HORMIGÓN. SIGUIENDO LOS CRITERIOS PASSIVHAUS

Consultoría. Se trata de un análisis integral de un fabricante de casas modulares con prefabricado de hormigón


RESUMEN CURRICULAR /

Martin es arquitecto técnico por la Universidad de A Coruña e ingeniero civil especializado en diseño energético por la VIA University College de Horsens (Dinamarca), con más de 3 años de experiencia en el diseño de edificios de bajo consumo energético. Es socio de la asociación oficial Española Passivhaus. Desde el año 2014, su carrera profesional se ha centrado en el desarrollo de proyectos de alta eficiencia energética, basado en el estándar Passivhaus. Tiene el título de diseñador Passivhaus certificado y, desde el año 2016, está acreditado como certificador de edificio Passivhaus por el Passivhaus Institut. Está participando como experto en proyectos internacionales como por ejemplo en el Programa de Cooperación Financiera para la oferta de Vivienda Sustentable en México: EcoCasa.