MICHEEL WASSOUF /

 
Micheel-Wassouf.png

ReDES SOCIALES Y WEB /


 

PROYECTOS PASSIVHAUS /

REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL PALACIO DE CONGRESOS EUROPA

Certificado EnerPhit. Consultoría. Primer rehabilitación energética en España con sello EnerPhit, con 3.326 m2 superficie referencia energética.

 

BIBLIOTECA MUNICIPAL. VILLAMEDIANA DE IREGUA 

Certificado Passivhaus. Consultoría. Primer edificio público certificado Passivhaus en España, con 616 m2 superficie referencia energética y tres plantas de altura.

 

EDIFICIO DE VIVIENDA COLECTIVA EN BURGOS

Certificación Passivhaus. Planta baja, tres plantas y un bajocubierta en el que se ubican cuatro viviendas. 

 

POLIDEPORTIVO TURÓ DE LA PEIRA. BARCELONA.  

Consultoría. Polideportivo y piscina pública, adaptando el proyecto a los criterios Passivhaus (sin certificado).

 

REHABILITACIÓN ESCUELA PÚBLICA “EL GARROFER” EN VILADECANS. CERTIFICADO ENERPHIT (EN PROCESO) 

Arquitectura y consultoría. Primer edificio escuela pública con precertificado EnerPhit en España. 2256 m2 superficie referencia energética.


RESUMEN CURRICULAR /

Arquitecto licenciado por la Universidad de Karlsruhe/Alemania en 1995, con más de 20 años de experiencia en el diseño de edificios de bajo consumo energético. Es socio fundador de la asociación oficial Española Passivhaus.Desde el año 2003, su carrera profesional se ha centrado en el desarrollo de proyectos de alta eficiencia energética, basado en el estándar Passivhaus. Tiene el título de diseñador Passivhaus certificado y, desde el año 2014, está acreditado como certificador de edificios Passivhaus por el Passivhaus Institut. Está participando en proyectos de investigación Europeos, por ejemplo como experto en el proyecto ElihMed (Energy Efficiency in Low Income Housing), buscando nuevas estrategias para la rehabilitación energética en viviendas sociales.

 
 
 
lamas.jpg